Perseguimos un sueñoUn Paraguay con más oportunidades
PRODECO busca llenar las brechas de acceso financiero en zonas rurales del país y equipar a sus participantes con educación práctica de mayordomía.
Conformado por 3 programas diferentes, cada uno está diseñado para ayudar a personas con fines particulares. Los préstamos van dirigidos principalmente a emprendedores y grupos de ahorro, con un alcance bastante mayor, incluyen a niños, jóvenes y adultos.
visión
prodeco prodeco
DescubríPréstamos Grupales
Microcréditos orientados a emprendedores, que forman grupos a partir de 15 personas y comités de liderazgo internos, enfatizando los principios de responsabilidad, confianza y solidaridad. Los préstamos cuentan con contribuciones de ahorro, asegurando a los asociados terminar el ciclo con capital disponible.
Un asesor de créditos trabaja con el equipo de liderazgo para facilitar el proceso, ofreciendo orientación y oportunidades de atención espiritual y salud mental a lo largo del camino.
Plazos: de 3 a 6 meses Zonas: Asunción y Gran Asunción
Los pasos a seguirConocé las etapas para sumarte a nuestros Programas de Desarrollo Económico
01
paso
Comunicate con un asesor
Comunicate con nosotros al 0984 000 602 y un asesor te estará brindando más información.
02
paso
Recibí más información
Con toda la información, identificá cuál de los programas se adecua a tus necesidades.
03
paso
Elegí un programa
Enviá tu aplicación y cumplí con los requerimientos para iniciar el programa.
Con la ayuda de Dios, uno logra todo.
Gracias a Diaconía, pude stockear mi negocio y pagar algunas cosas para el colegio de mis hijos y mi universidad. Espero que muy pronto podamos graduarnos. Dios es muy fiel, nunca nos faltó.
De algo chico hay que empezar y con la ayuda de Dios, uno logra todo.
Mariana Serna
Préstamos Grupales
ImpactamosBrindando servicios Cristocéntricos
La estrategia integral de Diaconía gira entorno a las personas viviendo en situación de pobreza. Apoyamos a familias brindándoles herramientas para el crecimiento material, espiritual, emocional y social.
Nuestra meta es que cada persona viviendo en pobreza en Paraguay, comprenda el significado del amor de Dios, restaure su dignidad, y encuentre esperanza para un futuro mejor.