






Creemos en el empoderamiento de la iglesia de Paraguay para abrazar su llamado a predicar un mensaje holístico, utilizando nuestros programas como una plataforma para proclamar el Evangelio e iniciar relaciones efectivas y continuas de discipulado.
En Diaconía, no sólo enseñamos a la gente a pescar, invertimos en la gente permitiéndoles construir sus negocios y “¡comprar las cañas de pescar!”.
A través del reembolso de los miles de préstamos de inversión que proporcionamos, podemos de manera sostenible seguir dando esa oportunidad una y otra vez.
Nuestra visión del tamaño de Dios apenas está comenzando, y creemos, que Él continuará expandiendo su bondad sobre Paraguay.
Promover el desarrollo integral de las personas, basado en valores bíblicos y principios cristianos.
Diaconía fue fundada en 2011 para atender las necesidades insatisfechas de las familias que viven en asentamientos en la ciudad de Asunción y sus alrededores.
Ahora, una meta más audaz: que cada persona en Paraguay viviendo en pobreza comprenda el significado del amor de Dios, restaure su dignidad y encuentre esperanza para un futuro mejor.
Cada día, proporcionamos herramientas a las familias para que rompan el ciclo de la pobreza generacional y la desigualdad de género.
Se abren las puertas de la sucursal central con un programa de microcréditos bajo el nombre de Diaconia Asociación para el Desarrollo